Andres Iniesta es el candidato a Presidente preferido para sustituir a Dolores de Cospedal

|

9Andres Iniesta de calle

C.P Con gritos de ¡Presidente, presidente! Los vecinos de Fuentealbilla recibieron a su hijo predilecto Iniesta de quien dijo en medio de una sora pitada el Consejero de Cultura que "representaba los valores que defiende el gobierno Cospedal".

Ante semejante frase los convecinos de Don Andres Iniesta reaccionaron virulentamente mostrando su cabreo con gritos de ¡Fuera,Fuera!,seguidos una monumental pitada que obligó al político a dar un paso atrás y colocarse en un muy discreto segundo plano.

Según cuenta hoy El Plural "La bronca, los pitidos y los abucheos contra el consejero Marín y contra la cuestionada lideresa manchega, María Dolores Cospedal, cesaron cuando Iniesta cogió el micrófono. En ese momento, los presentes comenzaron a gritar: "¡¡¡Iniesta presidente, presidente, presidente!!!".

Asi, que ya lo saben los seguidores culés, cuando Iniesta deje el Barça puede optar a la Presidencia de Castilla la Mancha que seguro que gana y por mayoría absoluta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH