Intereconomia cambia de Consejero Delegado

|

logo intereconomia

PR Noticias.- Intereconomía ha decido nombrar a Juan José Aizcorbe como el nuevo Consejero Delegado. Aizcorbe ha sido la persona encargada de llevara a cabo la estrategia de restructuración que ha vivido el Grupo en los últimos meses, y según han confirmado fuentes internas del Grupo a prnoticias en los momentos actuales consideran que una persona con su perfil es fundamental.

Juan José Aizcorbe sustituye a Alfredo Dagnino Guerra, que aunque deja su cargo en la cúpula, ocupará la presidencia de la Fundación de Intereconomía. Las mismas fuentes han asegurado a pr que en los próximos meses quieren dar un fuerte impulso al área de cultura y consideran que es muy importante tener a una persona con su experiencia.

Dagnino fue nombrado Consejero Delegado en octubre de 2011, momento en el que ostentaba el cargo de presidente-director general de la Fundación Intereconomía y miembro del Consejo Editorial del Grupo Intereconomía y de La Gaceta desde su creación a finales de 2009.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH