Rubalcaba exige a un Gobierno "solo, sordo e ineficaz" que "se faje y pelee" con el BCE para atajar la crisis

|

9rubalcaba-cuatro

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido al Gobierno, al que ha tachado de "sordo, solo e ineficaz", que se "faje y pelee" con el Banco Central Europeo (BCE) para conseguir atajar la situación de crisis económica actual, al tiempo que ha insistido en que en España "nada está mejor que hace seis meses".

Rubalcaba ha pronunciado estas palabras en su intervención en la Fiesta de la Rosa que el PSOE ha celebrado en Tudela de Duero (Valladolid), donde ha estado acompañado por el secretario autonómico de los socialistas de Castilla y León, Julio Villarrubia, y por el secretario provincial, Javier Izquierdo, quienes intervinieron ante las cerca de 300 personas que se congregaron en el Parque Bailadero.

En este foro, el líder socialista ha insistido en que España tiene ahora un Gobierno "sordo, solo e ineficaz", lo "último" que "necesita" el país en este momento. "Si hubieran dedicado la mitad de tiempo que han gastado en meterse con el PSOE en convencer al BCE", ha lamentado Rubalcaba.

De este modo, ha defendido la alternativa socialista y ha insistido en que "es posible" gestionar la situación de otra manera y ha culpado al Gobierno del PP de "aumentar la desigualdad en España" a través de su "política equivocada" de recortes.

"Hay alternativa, la hay en la UE, se puede salir de la crisis creciendo, creando empleo y con justicia", ha aseverado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH