LA COM Y SERGI MAS

Redacción

isidoro

Cuando el presidente de la CCMA Brauli Duart ha acudido al Parlament de Catalunya y solo los diputados rojos le han sabido sacar los colores por haber encargado un informe en el que se pretende gastar 185 mil eurazos para justificar la viabilidad de Catalunya Radio y TV3 ,.... y de paso echar a los ¿mil? trabajadores que este pobre gato les lleva anunciando desde hace casi un año. Me propongo contarles la segunda parte del ignominioso despido de Sergi Mas en la COM, para que tomen nota de cómo se las gastan los sicarios de Homs en la radio pública de la Diputación desde que un triste Agosto apareció por el edificio de la Maternitat el Terminator de Taradell, el primero de sus elegidos.

Pues bien, si hace unos días les contaba el asunto de las retransmisiones de los partidos de España y la indigestión ideológica que había producido a la cúpula el éxito de audiencia de las mismas, añado ahora la escena del sofá que vivió el bueno del Sergi en el despacho del "maeztro Ribot" unos días antes del espectacular "finiquito".

( el dialogo no es textual)

-Mira Sergi la próxima temporada te daremos media hora más de programa.

- Collonut ¿y lo de las retransmisiones no será un problema?

-No ,que va,

-Bueno, pues yo tengo aquí una propuesta del Espanyol que pondría pasta para que de, una forma oficiosa, fuéramos la emisora de los seguidores pericos.

-Buena idea tio. Preparalo todo y nos vemos otro dia.

Pasan unas fechas y a Sergi le avisan que vaya a Direccion. El, pensando que era para rematar lo acordado, se lleva papeles y cuando entra se encuentra a un Ribot, digamos,,,,, que diferente, que le dice:

-Sergi, la próxima temporada no vas a continuar.......

Aquí paro el relato, porque seguramente este texto lo leen niños pequeños y dulces doncellas que pueden sufrir sofoco y malestar psicológico si reproducimos el dialogo final. Hoy ya todos habremos leido que ZETA y Sergi Mas en compañía de mi querido Sergio Fidalgo se disponen a tirar adelante con otros colegas el proyecto" La Grada" de marcado color blanquiazul.

Bien está lo que bien acaba, pero estos tíos que comanda el "intrépido" Salvador Esteve son unos golfos y unos falsos de alto standing, solo comparables al iracundo Josep Martí, Secretari de Comunicación del Govern, del cual me ocuparé en los próximos días contando sus "duros" comienzos cuando el diputado Luna y el gran Rodríguez, de los Rodríguez de toda la vida, le eligieron como "poyas" de la comunicación popular en Tarragona en detrimento, en aquel entonces, de una señora con unas cualidades físicas impresionantes. Desde luego, la elección debió resultar muy difícil y en la profesión nunca acabaremos de agradecerle a quien decidió escoger al "sectario Marti" el favor que nos ha hecho, especialmente dos redactores de esta casa.

Por cierto, los que organizan esos desayunos políticos a los que asiste siempre Don Salvador, están un tanto "acollonits" con el "Presi de la Dipu" porque se les come todas las viandas, escasas por cierto, a sus compañeros de mesa, dejándoles con el escueto café, pero ,eso si, absolutamente perplejos con el voraz apetito del también alcalde de Martorell.

¡Joder, si hasta se parece a mí cuando pillo abierta la despensa del gallego!

En fin, que cuando les cuente lo que cobra el vivalavirgen éste, lo entenderán todo. Pero, de momento, quédense en esta entrega con la nueva pìsta que les da el gato sobre como va a acabar la triste historia de los medios de comunicación públicos en Catalunya, que sigue desarrollándose impunemente sin que nadie haga algo para evitarlo.

Snifff! .................Y Miauuuuuuu....!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH