Navarro asegura que no comparte "el fondo ni las formas" del pacto fiscal de CiU

|

NAVARRO

El líder del PSC, Pere Navarro, aseguró este sábado que no comparte "el fondo ni las formas" de la propuesta de pacto fiscal de CiU, y cree que no mejorará la financiación de Cataluña sino que generará más frustración a los catalanes.

En su intervención en el Consejo Nacional de su partido ha ejemplificado que la propuesta de CiU lleva a un choque de trenes, y ha subrayado que el PSC trabaja por el bien de Cataluña y no por el interés del partido: "No estamos haciendo campaña electoral con este tema ", concluyó.

En cambio, aseguró que CiU no está por la labor de llegar a un consenso con el resto de partidos y "quiere ir a la discrepancia que permita tener un escenario electoral que les pueda beneficiar".

Los socialistas aprobarán una resolución en la que piden un modelo de pacto fiscal que implique conseguir más recursos, plena capacidad para gestionarlos y definir la solidaridad con las otras comunidades "a partir de criterios de equidad de acuerdo con el esfuerzo fiscal "de Cataluña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH