F. Alonso marca el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres del gran premio de Alemania

|

Fernando Alonso deja Ferrari y Vettel llega a la 'Scuderia' en 2015

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania,  y que ha estado marcada por la lluvia en los últimos minutos de la sesión de entrenamientos.

El piloto asturiano ha marcado el mejor tiempo de la mañana, parando el cronómetro en 1.16.014, cuando a falta de quince minutos para el final de la sesión y después de haber cambiado el alerón delantero de su monoplaza, ha batido el tiempo de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), 1.16.091.

Sebastian Vettel (Red Bull) con un tiempo de 1.16.652, a falta de 36 minutos para el final.

Mark Webber (Red Bull), que ha marcado un tiempo de 1.16.602, ha tenido que cambiar la caja de cambios por lo que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida para esta modificación.

Jenson Button (McLaren-Mercedes) 1.16.595

Pedro Martínez de la Rosa (HRT) ha terminado la sesión de entrenamientos en el puesto vigésimo, por delante de Timo Glock (Marussia), Charles Pic (Marussia), Narain Karthikeyan (HRT) y Jenson Button (McLaren-Mercedes)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH