Matan al propietario de un pizzería en Alzira (Valencia) que se negó a entregar la recaudación

|

FALLECIDO PIZZERIA

Unos atracadores han matado al propietario de una pizzería de Alzira (Valencia) de un tiro en el abdomen al negarse a entregarles la recaudación de la caja registradora, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del jueves en la pizzería 'Speed' situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán de esta localidad valenciana cuando el propietario, de 40 años, y un empleado se disponía a cerrar el establecimiento.

En ese momento entraron una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño del local negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen, según las mismas fuentes.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos responsables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH