¿Habrá huelga general de todos los funcionarios?

|

Miles de funcionarios en la plaza Sant Jaume

Los sindicatos de la función pública no descartan una huelga general en toda España, "pues las medidas que ha adoptado el Gobierno, a diferencia de lo que ocurrió en mayo de 2012, trascienden a todos los sectores productivos", aunque han matizado que es una decisión "que se debe tomar en conjunto".

Los secretarios generales de FSP-UGT y FSC-CC.OO, Julio Lacuerda y Enrique Fossoul, y el vicepresidente de CSI-F, José Fernández, han presentado esta mañana la plataforma sindical mediante la que impulsarán nuevas movilizaciones en contra de los recortes aprobados la semana pasada por el Ejecutivo.

En la plataforma están también presentes los sindicatos CGT, ELA, LAB, CIG, Gestha (técnicos de Hacienda), Satse (sanidad), STAJ (justicia), CESM (sanidad), USAE (sanidad), ANPE (enseñanza) la Unión General de Guardias Civiles o la Unión Federal de la Policía, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH