Cargos públicos de IU se encierran en la Delegación de Hacienda contra los recortes

|

hacienda puerta

Concejales, cargos públicos y dirigentes de IU de Granada se han encerrado pasadas las 13,30 horas de este miércoles en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Avenida de la Constitución, para protestar por los recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La intención de los encerrados, según ha informado a Europa Press el responsable de Organización de IU en Granada, José Vicente Pérez, es pasar la noche en la Delegación hasta la hora prevista de la gran manifestación convocada por los sindicatos este jueves, prevista a las 20,30 horas.

A las 13,30 horas hay concentradas un total de 100 personas, entre las que se encuentra el coordinador provincial de IU, Manuel Morales, la portavoz de IU en la Diputación, Asunción Pérez Cotarelo, o el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH