Tito a Rosell: "Contestaré al Madrid si me parece"

|

9Tito Vilanova en el banquillo

Tito Vilanova, entrenador del Barça, entre otras cosas, dijo aceptar el indulto concedido tanto a él como a Mourinho, llevarse bien con el portugués y que será él quien decida si contesta o no al Madrid cuando lo estime oportuno.

Es muy significativo que sea el nuevo entrenador elegido por la directiva azulgrana el que empiece la pretemporada con unas palabras que van en dirección opuesta al camino de polémica y guerra abierta marcado por los altos estamentos del club. Vilanova no sólo no le siguió el discurso a su presidente, sino que de desmarcó del mismo, reclamando su propio espacio aclarando que relación con Mourinho es buena: "Me saludó cuando nos vimos en el Bernabéu. No creo que tengamos una mala relación".

"Contestaré al Madrid si me parece. ¿Por qué damos por hecho que nos van a atacar?" fue su respuesta a las palabras pronunciadas por Rosell el pasado fin de semana, en las que anunciaba un cambio de táctica respecto a temporadas anteriores en la entidad azulgrana.

El entrenador del Barça ha querido restar importancia a todo el asunto y darle importancia al plano deportivo: "A mí, que después de un año hablemos de este tema me cansa. El Juez Único tomó una decisión y sancionó y el presidente de la Federación ha tomado una medida de gracia. Y yo lo acepto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH