Greenpeace convierte el Ministerio de Medio Ambiente en una playa privada con arena, tumbonas y sombrillas

|

GREENPEACE PLAYA

Una treintena de activistas de Greenpeace han convertido la entrada al Ministerio de Medio Ambiente en una "playa privada" para denunciar el anteproyecto de reforma de la Ley de Costas anunciado el pasado viernes por el Gobierno.

Los activistas han llenado de arena la zona exterior a la puerta de entrada al edificio y han simulado estar en una playa, con tumbonas y sombrillas incluidas. Además, han desplegado una pancarta con el lema 'No a la reforma de la Ley de Costas' y han añadido unas interrogaciones al 'Medio Ambiente', dentro del nombre completo del ministerio.

El Consejo de Ministros dio el pasado viernes el visto bueno al anteproyecto de reforma de la Ley de Costas, a propuesta del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

La nueva norma elevará hasta 75 años las concesiones de viviendas en playa, permitirá al Estado suspender acuerdos municipales contrarios a la normativa, establecerá concesiones de cuatro años para los 'chiringuitos' y modifica las normas del deslinde administrativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH