Alvaro ha denunciado ante la AFE a su equipo el Espanyol

|

alvaro vazquez

Blanca Meller .El delantero del Espanyol Alvaro ha denunciado a su club por el impago de un año y medio de variables que le debía el Club y que podrían condicionar la continuidad balnquiazul en Primera División, si la directiva no paga.

Al parecer la denuncia tiene que ver con la renovación del futbolista que se está negociando en estos momentos y a la que Jose Maria Orobitg representante de Alvaro quiere meter presión para que finalice rápidamente con la marcha del delantero a uno de los clubs que lo pretenden.

Según publica Pericosonline. la entidad balanquiazul hace tiempo que ha llegado a un acuerdo con los capitanes de la plantilla para abonar los atrasos con los jugadores a lo largo de los próximos dos meses, pacto del que Orobig no quiere saber absolutamente nada.

Se da la circunstancia además, que otro de los pilares de la plantilla Verdú se rumorea que puede irse en las próximas horas al futbol británico que lo pretende desde la temporada pasado, con lo cual la calidad y cantidad de la plantilla de Poccetino quedarái muy mermada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH