La Infanta Cristina y sus hijos viajarán a Palma a finales de julio para pasar unos días de vacaciones

|

cristina

La Infanta Cristina y sus cuatro hijos viajarán a finales de julio a Palma para pasar unos días de vacaciones junto a la Reina, la Infanta Elena y los dos hijos de ésta, han anunciado hoy fuentes de Zarzuela.

La Casa del Rey no ha podido aclarar si Iñaki Urdangarin acompañará a su familia esos días en Palma, si bien hace unos meses descartó la presencia de los duques en la isla.

La hija menor de los Reyes tiene previsto alojarse varios días en el Palacio de Marivent, entre cinco días y una semana, pero en principio no estará en Palma el 8 de agosto, cuando los Reyes y los Príncipes cenarán con las autoridades de la isla.

Tanto el Rey como el Príncipe tendrán actividad en Madrid a primeros de agosto, de manera que llegarán a Palma entrado el mes. Se desconoce por el momento si alguno de ellos coincidirá con la Infanta Cristina en Marivent.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH