El alcalde de Badalona suspende la mayoría de actos de la fiesta mayor de agosto

|

albiol

El Ayuntamiento de Badalona ha decidido suspender este año la celebración de la mayoría de los actos de la Fiesta Mayor de Agosto a causa de la "difícil situación económica" por la que atraviesa el consistorio.

En un comunicado del Ayuntamiento, los únicos actos que sí se celebrarán serán los fuegos artificiales previstos para el 14 de agosto y las sardanas del 15.

El alcalde de Badalona, el popular Xavier Garcia Albiol, ha explicado que la fiesta tenía un coste de 50.000 euros que se gastaban en los actos correspondientes a solo dos días y que este gasto se ha considerado "excesivo"; finalmente, solo habrá un gasto de 8.000 euros correspondientes a los fuegos artificiales.

El alcalde ha lamentado la suspensión de la mayoría de actos de las fiestas de agosto, pero ha destacado que el momento económico es "excepcional y obliga a tomar decisiones excepcionales" por responsabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH