Llega el joven ariete del Boca Juniors Sergio Araujo

|

araujo

Celia Palahi.Mientras Messi y su compañeros completaban el primer entrenamiento de la temporada con Tito Vilanova, en el que todavía faltan "oficialmente" los Villa y Alves que siguen recuperándose, el club ha reconocido extraoficialmente que el delantero argentino de Boca Juniors, Sergio Araujo había dicho si a los ojeadores blaugranas que llevan tras sus pasos desde hace varios años.

Desde la Argentina aseguran que este joven ariete viajará en los próximos días para oficializar su fichaje con el segundo equipo culé. Sobre cifras y pagos nadie suelta prenda, pero el coste ha sido beneficioso para las dos partes.la idea es que Araujo como Deulofeu alterne su presencia en el filial y en el primer equipo.

Araujo empezó a jugar en los infantiles de Atlanta, de donde pasó a Boca. Debuto en Boca en el Torneo Apertura de la mano del mítico Alfio Basile. Su sucesor Claudio Borghi, le dio aún más portunidades y el 21 de noviembre de 2010 conseguía marcar su primer gol con el primer equipo cuando no había cumplido los 19 años.

Su estilo, dicen los bonaerenses, se parece un poco al del Kun Agüero, aunque se trata de un jugador mas alto y con un instinto goleador muy acentuado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH