Los policías se manifiestan delante del ministro del Interior

|

POLICIA MANIFESTANDOSE

Los agentes de Policía iniciarán este martes su calendario de protestas contra los recortes anunciados por el Gobierno con una concentración a las puertas de un acto en Madrid de presentación de nuevos agentes que estará presidido, previsiblemente, por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Según ha anunciado el portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, los agentes se sumarán a todas las movilizaciones de funcionarios que se convoquen contra las decisiones anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y pondrán también en marcha sus propias iniciativas.
Según ha advertido Benito, las decisiones adoptadas por el Ejecutivo que afectan a los agentes, como la eliminación de una paga extra o la reducción de los días de libre disposición, repercutirán en el trabajo de la Policía y afectarán a la seguridad ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH