"A ningun enchufado a dedo le van a quitar ninguna paga porque no la tienen"

|

POLICIA MUNICIPAL MADRID

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policia Municipal (CPPM) ha declarado que "no van a consentir estos recortes mientras los políticos siguen mintiendo".

En este sentido afirman que "se tiene que enterar la ciudadanía que a ningun alto cargo, o lo que es lo mismo, enchufado a dedo, le van a quitar ninguna paga extraordinària puesto que no las tienen, para eso cobran 12 mensualidades de 7.000 a 9.000 euros". Y por ello han hecho un llamamiento a la totalidad de los policías municipales de Madrid a declararse "en la mas absoluta de las rebeldías, trabajando a estricto reglamento y no satanizando con denuncias y mas denuncias a los ciudadanos".

Aseguran también que los policías municipales ya hace tiempo que asumieron la "cuota de participación en los desmanes de la casta política española", ya que "se bajó el sueldo un 5% cuando en los últimos 15 años han perdido un 17% de poder adquisitivo, se les ha subido la jornada laboral y ahora se les roba la paga extraordinària de diciembre".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH