Comienza la temporada:Solo se presentaron catorce jugadores

|

entrenamiento

Celia Palahi.-8.30 de la mañana, Ciutat Esportiva Joan Gamper. Catorce jugadores que valen una millonada en el actual mercado futbolístico pasan por las dependencias médicas para hacerse los correspondientes exámenes que son condición indispensable para iniciar la temporada.

Los citados son Pinto, Alves, Villa, Alexis Sánchez, Messi, Thiago, Mascherano, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontàs, Bartra, Jonathan Dos Santos y Muniesa. Faltan varios internacionales que continúan de vacaciones y los que se han ido a las olimpiadas.

En el primer grupo figuran Messi, Mascherano, Villa y Pinto. En el segundo, Alves, Adriano, Alexis y Fontàs. Y en el tercero, Afellay, Dos Santos, Muniesa, Bartra, Thiago y Cuenca
Cuando es casi la una de la tarde los dos últimos, Adriano y Alves que quedaban dentro abandonan el recinto.Todo ha ido bien

Por la tarde el club informará sobre el estado de los cinco futbolistas sin alta médica Villa, Alves, Thiago, Fontàs y Cuenca.Se esperan también buenas noticias.

El que no las tiene de momento es Zubizarreta, que ni ficha ni vende. El último rumor afecta al bueno de Afellay, al que alguno sitúa en la órbita del Arsenal, aunque la noticia suena mas a montaje de la directiva que los deseos del propio jugador.

El martes Tito Vilanova se reunirá con los jugadores de los que dispone y comenzaran las carreras para ponerse en forma. La temporada ha comenzado para el Barça.No va más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH