El matrimonio de Urdangarin y la Infanta, ¿a punto de resquebrajarse?

|

9urdangarin-infanta

Según fuentes de La Otra Crónica,  de las que se ha echo eco Periodista Digital el matrimonio entre Cristina e Iñaki se ha resentido de tanto escándalo y, pese a que el divorcio no es inminente, el perjuicio es evidente y ya nada es lo mismo bajo el techo de los Urdangarin.

Tal y como publica LOC, citando una de sus fuentes, "antes doña Cristina no paraba de hablar de su marido y ahora ni lo menta cuando charla con amigos". Es más, "ellos tienen muy en cuenta que si se divorciaran, surgirían todo tipo de especulaciones. Pero está claro: ella ya no está tan ciega de amor y lo está pasando fatal, sobre todo estando allí en Washington, sin sus amigos de siempre. Tiene un bajón considerable".

Como es habitual en estos casos, el máximo objeto de preocupación de Cristina son sus hijos. "Ya son mayores y se enteran de todo, y son los que al final van a sufrir más y eso no se lo puede perdonar a Iñaki". Otra fuente sugiere que la infanta podría sentirse casi por primera vez utilizada por su marido. "Nunca pensó que él la implicara hasta este punto", dice, en relación a la aparición del nombre de la infanta en la copropiedad de Aizoon, uno de los múltiples activos de Urdangarin para el blanqueo de 233.219 euros.

Un amigo del propio Rey admite que le ha escuchado decir a don Juan Carlos que "ella comienza a entrar en razón", y que incluso hay un asunto al respecto de los duques que "está a punto de solucionarse". Según LOC, el monarca y el príncipe llevan pidiendo a doña Cristina que se divorcie de Iñaki desde que estalló el escándalo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH