Álvaro Botella, el sobrino de Ana Botella y Aznar, el último 'colocado'

|

BOTELLA AZNAR

Según  pública este lunes El Plural, Álvaro Botella Pedraza, sobrino de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y José María Aznar, es la última persona en incorporarse a la inmensa lista de familiares de líderes del PP que han sido 'colocados' en empresas públicas.

Cabe destacar que desde que Mariano Rajoy ganase las elecciones generales con mayoría absoluta son decenas los hermanos, hijos, esposos, cuñados o sobrinos que ocupan importantes puestos de libre designación.

Sepides, la empresa que ahora lidera el sobrino de Aznar y Botella opera en el sector de capital, tuvo en 2010 una cartera de proyectos empresariales que se elevó a 137,4 millones de euros y una cifra de negocios de 7,9 millones de euros. La importancia de Sepides también puede observarse al comprobar las numerosas empresas participadas por la entidad.

Y es que Sepides tiene como empresas participadas a Sodiex (62,28%), Sepides Gestión (100%), Abra Industrial (100%), Parque Empresarial de Asturias (100%), Parque Empresarial de Cantabria (48%), Vipar Parque Empresarial (85%), Platea Gestión (25%), Ibar-Zaharra (50%), Aviles Isla de la Innovación, S.A. (35%), Agruminsa (100%) y Parc Sagunt (50%).

Más información

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH