Laboratotrios Esteve ayudó en 2011 a 3.600 personas a través del voluntariado corporativo y la acción social

|

LABORATORIOS ESTEVE

La farmacéutica Esteve ha ayudado en el año 2011 a 3.656 personas gracias a la puesta en marcha del Programa de Voluntariado Corporativo y de varios proyectos de acción social a través de entidades que trabajan con colectivos especialmente vulnerables, en riesgo de pobreza y exclusión social como, por ejemplo, el Banc dels Aliments de Barcelona y Cruz Roja.

Éste es uno de los apartados destacados en su Memoria de Sostenibilidad 2011, mediante la cual Esteve sigue siendo, por quinto año consecutivo, la única farmacéutica española calificada como 'A+' por la Global Reporting Initiative, entidad internacional que lidera y fomenta la calidad de las memorias de sostenibilidad.

Y es que, consciente del impacto de la crisis económica en la sociedad, la farmacéutica ha reforzado aún más su compromiso con la comunidad con el fin de ofrecer una respuesta a las crecientes necesidades sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH