Policías y Guardias Civiles irán a la huelga contra el gobierno

|

POLICIAS PROTESTANDO

Con frases como "hay que combatir el hurto de salario" y la Policía debe ser garante de los derechos" el Sindicato Unificado de la Policía y la Asociación Unificada de Guardias Civiles han anunciado que secundarán todas las movilizaciones que se convoquen por los sindicatos mayoritarios en contra de los recortes del gobierno de Rajoy.

Con un comunicado irónico el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha reclamado que dentro de la Policía, el Gobierno tiene a "sus secuaces" y critica que "suelen actuar al margen de la legalidad". Pidiendo en el mismo que se unan los policías para poder luchar en contra del 'tijeretazo' que comunicó el presidente del Gobierno.

Además para combatir el "hurto de salario", la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha publicado un comunicado en el que pide a la Policía que se unan a ellos. Se suman, también, a "todas las movilizaciones que tengan lugar con motivo del recorte a nuestros sueldos". Además, también anuncian que no asistirán al Pleno ordinario del Consejo de la Guardia Civil del próximo día 18 de julio, quieren que si se les iguala en los recortes, de igual modo debe hacerse con su calidad de vida, pues tradicionalmente la Guardia Civil ha cobrado menos que la Policía.

Comunicado de la Guardia Civil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH