Javi Martinez y el lio de los impuestos

|

JAVI MARTINEZ

Celia Palahí.-En el larguísimo fichaje de Javi Martinez casi nadie dice la verdad, porque la historia es complicada, o quizás porque el dinero puede ser un impedimento definitivo. Y entre las cantidades de las que nadie habla están los impuestos, que son los que han llevado a Keita a la China y también, probablemente dejen al bueno del mediocentro bilbaíno contemplando las gabarras de la ria un año más.

En Euskadi, Javi cotiza por aquello del "concierto económico" un 23 por ciento. Si viniera a Barcelona, pagaría a la Hacienda española un 56 y, eso,... es mucha pasta. ¿Cómo compensarle? Pues cuadrando el circulo virtuoso, o sea, llegando a pagar unos 8 millones de euros por su ficha cada año, para que la cosa le quede en torno a los cuatro millones netos,.Por cierto el Bayern le daria 7 si se va a Munich, netos, naturalmente. Y con esas cuentas, nada encaja y menos dentro del vestuario azulgrana ya que muchos, como Xavi y Villa se sentirían agraviados ante semejante "braguetazo" Así que, como diría Curro Romero, a esperar a que las ranas tengan pelo.¿O no Zubizarreta?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH