Belén Esteban se va a Vigo a estudiar protocolo

|

9belen-esteban

La "inigualable" reina del folletin Belén Esteban ha regresado hoy a Vigo para recuperar su lección de protocolo, que dejó pendiente en su última visita por una indisposición que la obligó a regresar a Madrid antes de lo previsto. Su estancia en la ciudad gallega, se desarrollo plácidamente visitando la empresa local en la que recibe las clases que la convertirán en una magnífica profesional de las buenas formas y costumbres.

La televisiva ex mujer de Jesulin de Ubrique, pasó toda la jornada en el despacho de Cristina de Andrés, donde estaba previsto que recibiera las clases de protocolo y otras normas relacionadas con el mundo empresarial como asi ha sido. Los actos programados para la jornada tuvieron como objetivo la puesta en práctica y conocimiento de un protocolo «realista y práctico».

Por el momento, se ignora a que se debe este repentino interés de la Esteban por adquirir semejantes conocimientos, pero aun sin poder saberlo, en Vigo se ha armado la marimorena entre las mariscadoras cuando las visitó para practicar las enseñanzas recibidas y de paso probar una sabrosa ración de las también "famosas" ostras de Arcade que dicen le sentaron muy bien.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH