El vicepresidente Luis M. Corominas, presidirá la comisión de investigación sobre la gestión de la sanidad

|

corominas

La comisión de investigación sobre la gestión en el ámbito sanitario y las relaciones entre el sector público sanitario y las empresas estará presidida por el vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, Lluís M. Corominas, según ha acordatla junta de portavoces.

La comisión estará formada por dos diputados de cada grupo parlamentario.

La comisión de investigación, la segunda que se pondrá en marcha esta legislatura, la solicitó el PSC y el pleno acordó la creación la semana pasada, con el voto favorable de todos los grupos salvo CiU, que se abstenerse, y de Joan Laporta, que votó en contra.

La comisión, la compondrán, además del presidente, dos miembros de cada grupo parlamentario y, en el caso del mixto, uno de cada subgrupo. Es la misma estructura que tiene la comisión de investigación sobre las entidades financieras, que se constituyó la semana pasada. Los acuerdos se tomarán mediante voto ponderado, es decir, cada grupo tendrá el mismo peso en votos que tiene el pleno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH