El Barça-Real Sociedad y Mallorca-Espanyol en la primera jornada de Liga

|

LIGA

La Liga comenzará el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El Barça tendrá la oportunidad de arrancar y finalizar la temporada ante su público, ya que la última jornada se disputará un apasionante Barça-Málaga.

El Madrid, por su parte, estrenará la Liga ante el Valencia en el Bernabéu y la finalizará también en el coliseo blanco ante Osasuna.

El primer gran Barça-Madrid se disputará en el Camp Nou el 7 de octubre, mientras que la vuelta será el 3 de marzo en la vigésimosexta jornada en el Santiago Bernabéu.

El Espanyol arrancará la temporada visitando al Mallorca.

Esta es la 1ª jornada de la Liga 2012/13:

Athletic de Bilbao-Betis
Sevilla-Getafe
Zaragoza-Valladolid
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético de Madrid
Barça-Real Sociedad
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo Vallecano-Granada
Deportivo-Osasuna

Tambien se confirma que Mourinho, sancionado con dos partidos, y Vilanova, con uno, por el incidente del dedo en el ojo en la Supercopa 2011, serán indultados por Villar, que aplicará una medida de gracia como tiene por costumbre tras una reelección en el cargo o por la consecución de algún título, como es el caso este año de la Eurocopa. La medida también afectará a Villa, Özil y Marcelo, que debían cumplir castigo en la Supercopa. La noticia ha sido acogida con general satisfacción wentre los miembros de "la central lechera" mientras que en Can Barça las caras largas eran la nota dominante.

Las protestas de Rosell no han servido para nada ante un Villar que dice, que cuando se gana un titulo como la Eurocopa la costumbre federativa es promulgar un indulto, que en este caso ha perjudicado a los blaugranas, pero que en la era Laporta les beneficio ya que el "incidente del cochinillo" fue perdonado de oficio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH