Almodóvar inicia el rodaje de 'Los Amantes Pasajeros', una "comedia coral, moral, oral e irreal"

|

almodovar

Pedro Almodóvar ha iniciado hace apenas unas horas el rodaje de su película número 19, 'Los Amantes Pasajeros', una comedia "coral, moral, oral e irreal, o irrealista", que cuenta la historia de un grupo de personas atrapado en un "único decorado y desconectado del exterior". "La pasión y la incertidumbre son las de siempre.

Me siento como en 'Pepi', pero con más canas", recalca.

"La escritura del guión empezó como un capricho cómico. He tratado de dejar la realidad a un lado, aunque a veces la realidad se cuela sin que te des cuenta. No he tenido ninguna referencia cinematográfica consciente durante su gestación, está más presente el teatro, incluso la televisión, y mi claustrofobia, que el cine. Soy de ese tipo de directores a los que les influye la televisión aunque no la vea. Me horroriza y a la vez me fascina la nueva narración televisiva", explica.

Como buena película coral, el reparto es inabarcable, con Javier Cámara, Cecilia Roth, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laya Martí. Penélope Cruz y Antonio Banderas son la guinda del pastel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH