Alex Vidal Quadras, candidato del partido de Mario Conde a las elecciones Europeas

|

9Alejo Vidal-Quadras en rueda de prensa

Sociedad Civil y Democracia, partido fundado por Mario Conde, cuenta ya con Vidal Cuadras como candidato a las europeas.

El catalán viene manifestado públicamente sus discrepancias con el PP. partido del cual es eurodiputado en la actualidad y en el que se encuentra incómodo. Según fuentes de la calle Génova, que viene siguiendo muy de cerca las andanzas políticas del ex-banquero gallego, dan por hecho la marcha de Vidal Quadras, en un futuro.

El partido DE Conde, quiere tener una estructura como la del PNV, es decir, presidencialista para poder controlar mejor el partido. La pregunta que se hace algunos es ¿encabezará Conde la candidatura a las generales? Todo depende de como transcurran las cosas. La publicidad del partido ya la tiene a través del grupo de comunicación Íntereconomía, al que algunos adjudican la propiedad de la mayoría de las acciones de la compañía que fundara la mano derecha de Vidal Quadras en el Parlament de Catalunya, Julio Ariza, que es precisamente, quien por razones económicas ha abierto de para en par las puertas de su empresa al ex banquero gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH