Secuestro en una guardería a las afueras de París

|

GUARDIA

Un hombre habría entrado en una guardería con la intención de perpetrar un secuestro en una guardería en la localidad de Vitry-sur-Seine según ha informado la edición digital del diario francés Le Parisien.

Según estas fuentes, "un hombre solo y de unos treinta años ha entrado en la guardería Charles-Perrault y no habría ningún niño secuestrado, pero sí se habría perpetrado el secuestro de al menos un adulto".La policía no conoce ni la identidad del presunto secuestrador ni sus peticiones.

Un portavoz policial que ha confirmado el secuestro ha relatado lo sucedido de la siguiente forma.

"Alrededor de las 7h30 de esta mañana, un hombre solo y presumiblemente armado (no sabemos si el arma es real o ficticia) ha irrumpido en la guardería Charles Perrault de Vitry-sur-Seine, que está de vacaciones, pero que sigue abierta como centro de actividades de verano y ha retenido a tres adultos y cuatro niños. Al cabo de media hora, el hombre ha dejado ir a los niños y a dos adultos y ha retenido a un adulto, que sería un ex militar que se habría quedado en el lugar de los hechos", explica el portavoz policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH