La Cope celebra en Barcelona su XXVI Convención anual y traslada parte de su programación

|

9paco gonzalez, lama y castaño

La Cadena Cope celebra desde el martes hasta el jueves en el hotel Grand Marina de Barcelona su XXVI Convención anual, por primera vez en Catalunya, según ha informado la emisora en un comunicado.

Por eso, desde Barcelona se emitirán los programas 'Así son las mañanas', de Ernesto Sáenz de Buruaga, y 'La Linterna', de Juan Pablo Colmenarejo, que entrevistarán a los consellers catalanes de Economía y de Salud, Andreu Mas-Colell y Boi Ruiz, además del líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, y de otros personajes de la sociedad y la economía catalanas.

A la Convención anual asisten los consejos de administración y el consejo de dirección de la cadena al completo, además de otros directivos destacados y los directores de todas sus emisoras en España.

Analizarán la evolución y las novedades de la empresa y de sus emisoras Cope, Cadena 100 y Rock FM, que han subido en Catalunya según el último estudio EGM (24%, 15% y 63%, respectivamente).

En la cena de bienvenida de la Convención estarán la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, junto a los directivos de la Cope; y el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, oficiarán una misa en la cripta de Sagrada Familia para los asistentes a la convención.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH