Los diez mandamientos

|

9Alberto Fabra, president de Valencia

MF.-El PP valenciano nada en la abundancia. Es el que mas votos ha obtenido en las ultimas elecciones autonómicas y es, ahora mismo el que mas diputados están sometidos a control judicial: Nada menos que diez. Por eso, en Valencia, se dice con cierta gracia, que los diez mandamientos..judiciales, son los que cada mañana traen de cabeza al President Fabra.

Si ahora mismo, los populares se decidieran a aplicar los estatutos nacidos del Congreso de Sevilla, esos diez parlamentarios serían desposeídos de su militancia y tendrían que pasar al Grupo Mixto, y si así fuera, el PP perdería la mayoría absoluta en las Corts valencianas y con ella el Govern de la Generalitat.

En Génova no saben qué hacer, y en la capital del Turia menos. Por eso, desde la Generalitat nadie responde cuando se les pregunta si van a ser expulsados los procesados o si existe la posibilidad de que se convoquen nuevas elecciones para que la gente pueda opinar de todo lo que está pasando. Guardar silencio es lo que toca, y eso Fabra y sus Consellers lo hacen como su Jefe de partido nacional, extraordinariamente bien.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH