Carlos Davila le gana el pleito a Marichalar

|

Carlos Dávila, director de la Gaceta

Según informa el diario libertad Digital el exdirector de La Gaceta, Carlos Dávila, ha sido declarado inocente en la causa que lo enfrentaba con Jaime de Marichalar, después de que el exmarido de la infanta Elena lo denunciara por "un delito de injurias graves" por una información publicada en 2008 en la revista Época..

El periodista ha conocido "esta misma mañana" el resultado de esta a través de sus abogados: ha sido declarado inocente y no pagará ni un euro de las costas.

El colaborador de Es la mañana de Federico ha dicho que ni él ni la redactora Eugenia Vilñes?autores de la información- acusaron a Jaime de Marichalar de "toxicómano", sino que se remitieron "a contar lo que luego pasó" ?el divorcio entre el duque y la infanta Elena-.

Dávila ha reiterado que ni él ni Vilñes acusaron a Marichalar de cocainómano, y que se hicieron eco de algo que se decía "en una de las partes". El periodista ha añadido que hay que tener en cuenta la situación en la que se encuentra una pareja cuando comienza un proceso de divorcio, y las cosas que en cada parte se dicen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH