Y el Presidente a Portugal a explicarse

|

artur mas

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se entrevistará mañana martes, 10 de julio, con el presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y también con el primer ministro y el consejero de Economía y Trabajo de este país , Pedro Manuel Pasos Coelho, y Álvaro Santos Pereira, respectivamente.

Estas reuniones tendrán lugar en el transcurso del viaje que el jefe del Ejecutivo hará en Portugal, y se enmarcan en la política que está llevando a cabo el presidente de explicar a las principales autoridades comunitarias y los representantes de los países miembros de la UE las políticas de austeridad y el valor de la responsabilidad que está ejerciendo el Gobierno de la Generalitat ante la actual situación de dificultades económicas. Se trata del primer país extranjero que visita, en el marco de un programa para explicar la realidad catalana y la propuesta de resolver, a través de un pacto fiscal justo, la situación de discriminación que sufren los catalanes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH