Felipe González pregunta si la recuperación económica debe confiarse a un "puticlub"

|

9felipe-gonzalez-bcn

El ex presidente del Gobierno Felipe González se ha preguntado refiriéndose al proyecto de Eurovegas, si la recuperación de la economía y del empleo debe confiarse a alguien que "quiere convertir a Madrid o a Barcelona en un puticlub".

González ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en un encuentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense en el Escorial (Madrid) titulado 'Personas y el estado del bienestar: recortes en los servicios públicos'.

En este contexto, González se ha referido al macrocomplejo de ocio y juego que el magnate Sheldon Adelson quiere instalar en España y ha dicho que "no es posible que este señor quiera cambiar la legislación para convertir a Madrid o quien le toque en un puticlub".

"Pero por favor, ¿vamos a confiar la recuperación de la economía y el empleo a operaciones de esta naturaleza?", se ha preguntado el exjefe del Ejecutivo para responderse a renglón seguido que lo mejor sería afrontar la crisis con inversiones más discretas.

Se ha mostrado contrario a la modificación de legislaciones como la fiscal o la propia ley antitabaco para que se lleven a cabo este tipo de inversiones. "No es posible", ha enfatizado.

"Debemos respetarnos a nosotros mismos. Imaginen que fuera un Gobierno de izquierda el que hubiera hecho esto, la que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: a lo que van a llevar éstos al país", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH