Los socios de Deloitte cierran curso en un hotel cinco estrellas

|

david 9madi

La firma Deloitte no necesita ser rescatada según publica este viernes Vozpópuli porque puede permitirse el lujo de gastarse la friolera de 300.000 euros en un hotel cinco estrellas para reunión a todos sus socios.

Cabe recordar que en junio del año pasado uno de los pesos pesados de convergencia, David Madí, ex secretario de comunicación y estrategia de CDC se incorporó a la auditora financiera en el área de consultoría estratégica.

Madí anunció que dejaba la primera línea de la actividad política la misma noche del triunfo de Artur Mas en las últimas autonómicas y Madí compatibiliza su trabajo en Deloitte con su cargo de Vicepresidente senior del Grupo Applus + y Consejero Asesor de Endesa. Además le queda tiempor para los proyectos propios en tres ámbitos: gestión del patrimonio familiar ?tiene vínculos con accionistas de The Colomer Group?, toma de participaciones en compañías y asesoramiento a empresas. A tracés de sus sociedades Nubul Consulting e Icat Desenvolupament; a quién Madí tiene como socio a Joan Albert Arqués, ejecutivo de la constructora leridana Benito Arnó.

Los socios de Deloitte se pegan la fiesta padre


Así según publica en portada Vozpópuli con un volumen de negocio de 500 millones de euros y unas auditorías al sistema financiero que han dejado mucho que desear para muchos, los 162 socios de Deloitte han celebrado por lo alto su particular y lujosa fiesta de fin de curso en un hotel cinco estrellas cercano a la playa gaditana de La Barrosa con su presidente, Fernando Ruiz a la cabeza.

El homenaje del pasado 26 de junio que se han dado los responsables de Deloitte ha costado en este hotel la módica cantidad de 300.000 euros una minucia si se tiene en cuanta que de los 459 millones de negocio que ha movido la firma en un año, más de la mitad proceden de la auditoría y asesoramiento al mismo sistema financiero que necesita ser rescatado. Es decir mientras en Deloitte disfrutan de las ganancias proporcionadas a través de las auditorias las entidades auditadas por la firma tendrán que acudir al rescate bancario europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH