Detenidos en Figueres (Girona) los dos sospechosos del tiroteo mortal en Lille (Francia)

|

El juez envía a la Guardia Civil a la Comunidad de Madrid para pedir contratos sobre reputación 'on line'

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de este viernes en Figueres (Girona) a dos individuos sospechosos del tiroteo del domingo en una discoteca de Lille (Francia) en el que murieron dos personas y cinco resultados heridas, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A uno de los dos individuos, presunto autor de los disparos, se le había impedido entrar en la discoteca Theatro y la emprendió a tiros con un fusil Kalashnikov, según ha avanzado la emisora francesa Europe1.

Los fallecidos fueron un empleado de la discoteca y un cliente originario de la localidad, y otras cinco personas, incluido un portero de la discoteca, resultaron heridas por las balas o fragmentos de bala salidas del Kalashnikov que sacó el agresor, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

Al parecer, el agresor se enfureció al negarle los porteros el acceso a la discoteca, por lo que se marchó y regresó en torno a las 3.00 horas de la madrugada con el fusil de asalto y disparó varias ráfagas. Inmediatamente huyó en un coche en el que había otra persona, según el relato de los testigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH