¿Por qué queréis vender a Villa?

|

David Villa se cuelga de la red de portería

Celia Palahí. Al via crucis del central, se suma ahora el intento de traspasar al mejor postor a David Villa, uno de los "fichajes estrella" de Tito Vilanova para la próxima temporada.

Nos cuentan nuestros informadores, que Rosell estaría encantado de que la Juve pagara 25 millones de euros por el asturiano, al que Laporta fichó al Valencia por 40. Para conseguirlo, en las ultimas horas, han sacado a la luz un supuesto interés del Paris Saint Germain por el jugador. Una propuesta que no deja de ser pura estrategia para engañar a los italianos, que siguen buscando un delantero centro tras el "fiasco" del madridista Higuaín que primero dijo que se iba y luego, tras conseguir que le subieran el sueldo, dijo que se quedaba. Nos imaginamos, que el sucesor de Guardiola al conocer la noticia de que a Villa se lo quieren "quitar de encima" le habrá preguntado a Zubizarreta ¿Por qué queréis vender al Guaje?.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH