¿Me ficháis a un central o qué?

|

9Tito Vilanova en un entrenamiento

Celia Palahí-.Anda Tito Vilanova con la mosca tras la oreja ante tanto nombre que aparece y desaparece en los diarios deportivos como posible central del Barça para la próxima temporada. Ayer le tocó el turno a los Badstuber y Vermaelen del Bayern y el Arsenal, y volvieron, los que deshojan la margarita blaugrana, a sacar en procesión a Javi Martinez ante lo que "el personal" se ha quedado atónito.

Menos mal que Jordi Alba firma ya,porque sino, a estas alturas de la película, podríamos asegurarles que el que tiene mas números para jugar de central zurdo el próximo ejercicio es el bueno de Marc Muniesa, algo que no debemos descartar del todo. De momento , según hemos podido saber de fuentes muy solventes, en Can Barça, la prudente voz de Vilanova ha subido de tono, y en algún despacho noble de Aristedes Mallol ha podido escucharse la pregunta ¿me ficháis un central o qué?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH