Francino se despide dejando Hoy por Hoy cerca de los 3 millones de oyentes

|

Carles Francino en el estudio de la SER

PR Noticias y Press Digital.-Carles Francino, al que su casa, la SER ha enviado al purgatorio de las tardes, se despide con una subida en su audiencia de un 18 % dejando el listón a sus sucesoras en los tres millones de oyentes.

Por su parte, Carlos Herrera, que está encantado con los "los cambios" que proyecta la cadena de PRISA para la próxima temporada, acumula 2.008.000 oyentes, afianzándose como la segunda opción de las mañanas con un ligero crecimiento del 1,16% con respecto al año anterior. En Días como hoy con Juan Ramón Lucas, que experimenta una importante subida del 24% hasta los 1.429.000 seguidores y Así son las mañanas con Ernesto Sáenz de Buruaga, que aumenta un 7% hasta los 913.000.

Por las tardes, La Ventana se impone claramente sobre sus competidores sumando 832.000 seguidores y subiendo un 11,8% con respecto al año anterior. La siguiente opción es Julia en la Onda, que baja cerca de un 7% en un año registrando un total de 444.000 oyentes. Asuntos propios con Toni Garridoes el programa que más crece, un 43% hasta los 399.000 seguidores. También experimenta una espectacular subida La Atalaya de César Lumbreras, que se queda en 222.000 oyentes.

Las noches son de Hora 25 que se superconsolida como líder con 1.341.000 oyentes, lo que supone una subida del 16%. Onda Cero vuelve a quedarse en segunda posición con La Brújula, que apunta 549.000 seguidores y crece un 15%.

La Linterna de Cope se mantiene casi sin movimiento, con un 0,22% de subida y 456.000 oyentes mientras que RNE, tanto El ojo crítico como el 24 Horas mejoran sus datos significativamente, en el primer caso el crecimiento es del 32,5% hasta los 155.000 seguidores mientras que en el segundo es del 17,4% hasta los 412.000.

En lo deportivo, La SER destaca que el Carrusel Deportivo se queda en los 1.442.000 seguidores los sábados mientras que COPE adelanta que Tiempo de Juego ha registrado 722.000 oyentes ese mismo día.
El Larguero de José Ramón de la Morena se consolida con 1.142.000 oyentes, en la oleada anterior ?marzo de 2012- el espacio registró 1.107.000 seguidores. Por otro lado, su principal competidor, El Partido de las 12 de COPE, ha tenido 469.000 oyentes, según la propia emisora; por lo que ha crecido en 50.000 oyentes con respecto al primer EGM del año cuando tenía 419.000 seguidores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH