Unió de Pagesos cuestiona el proyecto ante el comisario europeo de Medio Ambiente

|

lluis pares unio de pagesos

El miembro de la Comisión permanente del Baix Llobregat de Unió de Pagesos Lluís Parés se ha entrevistado con el comisario europeo de Medio Ambiente, Janez Potoonik, el comisario europeo y director general de Medio Ambiente, Karl Falkenberg, y la presidenta del comité de las regiones de Europa, Mercedes Bresso, para cuestionar el proyecto de Eurovegas.

Según ha informado el sindicato agrario este martes en un comunicado, se les entregó documentación que recoge la propuesta de la Generalitat que ofrecen los terrenos del Parque Agrario del Baix Llobregat en Las Vegas Sands para instalar el macrocomplejo de ocio.

En el encuentro, que transcurrió durante la entrega del premio Capital Verde Europea 2014 celebrada en Vitoria, les ha explicado que estos terrenos están protegidos por la legislación urbanística y ambiental, por lo que el comisario se comprometió a estudiar el informe presentado .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH