Homs ni confirma ni desmiente la fusión de todos los medios de comunicación públicos catalanes

|

9homs

Purificació Outeiral.-Este martes se ha conocido que el 100% del personal de La Malla ha sido despedido. COM Ràdio y la XAL se enfrentan a un Plan "desconocido" de fusión. En otoño se negocia el programa marco que afectará a los medios de comunicación públicos de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). El portavoz al ser preguntado por PRESSDIGITAL "ni confirma ni desmiente los rumores de fusión".

Homs no ha querido entrar a valorar los rumores que afirman que habrá una fusión completa entre los medios públicos presentes en el panorama catalana: COM Ràdio, Catalunya Ràdio, XAL y TV3 y al ser insistido por PRESSDIGITAL para que confirme o desmintiera esta cuestión ha dicho "ni lo confirmo ni lo desmiento ".

Al tiempo el portavoz del gobierno ha negado a PressDigital que en enero del año que viene vaya a haver 1.000 periodistas de los medios públicos despedidos. También ha dicho sobre que sobre el programa marco que afectará a TV3 y Catalunya Ràdio no será unilateral "es una negociación a dos bandos y de allí saldrá un acuerdo entre ambas partes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH