Navarro niega que haya "tensión y conflicto" entre los dirigentes del PSC

|

PERE NAVARRO

En declaraciones a TV3, el primer secretario del PSC, Pere Navarro ha negado de que haya "tensión y conflicto" en los órganos de dirección del PSC, y ha recalcado que lo único que hay es diálogo entre sus diferentes miembros, tras polémicas que han habido durante las últimas semanas y que han trascendido, como las diferencias de criterio que hay sobre Eurovegas y la comisión de investigación sobre gestión sanitaria.

Según Navarro, la ex consellera de Salud, Marina Geli, está "deseando" comparecer para informar de una gestión que ha calificado de excelente, y todas estas comisiones son necesarias para transmitir una sensación de transparencia y credibilidad.

El primer secretario del PSC también ha defendido la gestión que hizo su exdirigente y exministro Narcís Serra al frente de Caixa Catalunya porque tuvo una dimensión "institucional". Pere Navarro, ha asegurado que a diferencia de lo que ha ocurrido en otras autonomías, en Catalunya las antiguas cajas de ahorros tenían presidentes con un "papel mucho más institucional, muy poco de gestión".

"Creo en su honorabilidad", ha asegurado Navarro al preguntársele sobre la gestión de Serra, añadiendo que podrá dar cuenta de ella en la comisión de investigación en el Parlament que se constituyó este lunes y que abordará la gestión de las cajas de ahorro catalanas en los últimos tiempos.

En cuanto al pacto fiscal, Navarro ha lamentado que ERC esté "enrocada" y ha advertido de que el PSC no tolerará que pueda servir para tapar la gestión de CiU, que ha calificado como mala y que causa sufrimiento entre la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH