El correo de la Ministra

Redacción

Doña Fátima, Ministra de los parados, que cada vez son más que los que tienen curre, se ha metido en un lio, pero, de los gordos. Si quiere entender lo que le escribo, tire su Señoría de hemeroteca y fíjese como acabó su carrera el Juez Gomez de Liaño, o no hace mucho, el Presidente del Supremo Carlos Dívar. Para entendernos, que El Pais y el PSOE trabajando juntos son más peligrosos que los del Grupo Godó y Cónvergencia en la campaña contra el tripartito, que ya es cosa de temer. Y en ese avispero se ha adentrado la Sra Báñez al haber hecho llegar desde su correo el ERE de los de Ferraz, ella o un subalterno, con la sana intención de que un diario como La Razón lo publicase con todo lujo de detalles como si la cosa debiera ser del dominio público y además los de PRISA fueran tontos de la letra impresa y les pasara desapercibido semejante asunto. ¡Como se nota que la Ministra es novata en estas lides de la filtración!.¡La que le ha liado a su jefe y a su partido que ahora no tendrán más narices que defenderla! . Pero ¡a qué precio!.

¡Sentidiño! Decía el Doctor Fernández Albor ex Presidente de la Xunta por el partido de Don Manuel, que fue el que convenció a este galeguista cofundador de la Editorial Galaxia para que aceptara ser el cabeza de lista del partido más españolista que vieran los hijos de Roi Xordo y Breogan.

¡Sentidiño! Pedía Don Xerardo cuando alguno del Bloque le soltaba el botafumerio para que le diera de lleno. Una palabra virtuosa y gallega, que por lo que se deduce, desconoce en su inmensa rotundidad, esta onubense Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. Y eso le va a costar caro, no sé si judicialmente, porque de los Jueces no me fio, pero si políticamente, porque los tiburones de Miguel Yuste han olido sangre y no van a dejar de su carrera, ni la memoria.

Y es que cuando un político no tiene peso específico siempre sucumbe a la tentación de dejarse llevar por el compadreo con la "prensa amiga", para intentar ganarse asi unos titulares amables, sin darse cuenta, de que en la acera de enfrente, siempre está vigilando el huerto de la información, otro colega, que a cuenta de tus of the records te busca la ruina y de paso le regala a su editor y a los amigos de este "la cabeza del pobre Bautista" gratis total y para mas inri con su inexperta ayuda.

Ay Señor, Señor ¿Por qué a mis queridos representantes de la cosa pública los has hecho tan vanidosos? ¿Será, porque Foucault escribió aquello de "que la vanidad mueve el mundo"?

Manuel Fernando González
Editor y Director
www.catalunyapress.cat
www.pressdigital.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH