Los internacionales blaugranas son jugadores apátridas y mercenarios

|

Laporta Godall9

Alfons Godall, exvicepresidente del Barcelona con Joan Laporta, ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su perfil más anti español, señalando con el dedo en su perfil de twiter a los jugadores del Barça que han formado parte de la Roja «El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! La culpa es nuestra por no tener un Estado propio»

Godall, que en su día fue señalado por Laporta como la vía continuista, siempre ha mantenido muy clara su postura. En su día llamó «pilotillos» a Fernando Alonso y a Jaime Alguersuari y dijo que ser español es «comparable a la tragedia de Japón», en referencia a las víctimas del terremoto de marzo de 2011.

Entre sus "éxitos mediáticos" más recientes, que recogió profusamente la prensa de Madrid, figura el de reconocer que Laporta se llevaba bien con Villar y que gracias a esa relación, los árbitros trataban con cuidado a los azulgranas en el campo. Vamos, que era verdad "lo del villarato". El escándalo fue tan monumental que Godall se vió obligado a rectificar.
¿Lo hará ahora cuando se le cabreen los Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro, Valdés, Busquets, Villa y Puyol?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH