CiU y PP acercan posiciones sobre la comisión de Investigación de las Cajas catalanas

|

ciu y pp al parlament

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha revelado que su partido ha mantenido contactos con CiU para acotar el contenido de la comisión de investigación parlamentaria sobre las cajas de ahorro y que solo comparezcan los directivos de aquellas entidades que hayan recibido dinero público.

En rueda de prensa, ha desvelado que solo ha mantenido conversaciones con CiU desde que se aprobó la creación de la comisión, y ha señalado que, aunque no existe un acuerdo entre ambas, las dos formaciones coinciden en que solo deben ser investigadas las cajas de ahorro catalanas que han recibido dinero público.

Aunque ha afirmado que el PP "no vetará" ninguna comparecencia, la abstención de los populares unida al voto contrario de CiU tumbaría cualquier propuesta de comparecencia ante la comisión de investigación que se constituye en el Parlament.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH