Críticos de UDC piden un referéndum para decidir sobre Eurovegas

|

unio

El colectivo 'El Matí', crítico con la dirección de UDC, ha pedido este lunes un referéndum para decidir si Eurovegas debe instalarse en Catalunya, y ha asegurado que "una barrera de cemento no puede ahogar el Llobregat" y que "nadie que ame a Catalunya puede querer la llegada del turismo de juego'.

Ha pedido a los dirigentes políticos catalanes que "dejen de hacer el ridículo colectiva y públicamente", y ha abogado por someter Eurovegas a referéndum.

En un apunte en su web, el colectivo ha criticado el "monumento a la miseria humana" que significa Las Vegas, ciudad que en su opinión recoge lo peor de la gran civilización norteamericana, El colectivo ha solicitado no engañar con promesas de trabajo porque el futuro no puede basarse en "hacer de recepcionista, de croupier, de barman, de actor barato, de puta o de chofer de limusina".

Ha remarcado que los políticos no pueden decidir por los catalanes en un asunto tan trascendental, y ha abogado por que en el referéndum gane "el 'seny' de todos y no la codicia de unos pocos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH