Keita se deja querer por el Liverpool

|

Pep Guardiola considera a Seydou Keita una pieza importante de la plantilla del Barça, pero el jugador de Malí no cierra las puertas a una salida a otro club, en el que pudiera contar con más minutos de juego, consciente que la competencia en el Camp Nou es terrible.

El Liverpool anda interesado en el jugador de Mali, quien ha reconocido sentirse "halagado" en declaraciones a Sky Sports.

"Un desafío en otro lugar sería atractivo para mí y el Liverpool es un gran equipo con jugadores muy buenos", ha señalado Keita, consciente que con Iniesta, Xavi, Cesc, Thiago y los nuevos valores de la cantera los minutos son cada vez más caros en el centro del campo del Barça.

"Vamos a esperar hasta el final de la temporada a ver qué pasa. Me encanta Barcelona, es difícil encontrar un equipo mejor que ellos, pero soy ambicioso y quiero jugar al fútbol semana tras semana", ha señalado un Keyta que no cierra puertas a nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH