SIN VERGÜENZA

Redacción Catalunyapress

Y sin pudor y sin el menor asomo de responsabilidad, los funcionarios de Castilla La Mancha le montan a Cospedal una huelga, dicen que general, para manifestar su protesta por disponer todos los meses de una nómina, tener la certeza de que su puesto de trabajo no peligra y que nunca se verán en las listas del paro; que jamás habrán de acudir a los comedores de Cáritas ni perderán su vivienda por embargo bancario. Que podrán pagar la luz, el colegio de los niños y hasta darse algún que otro capricho.

Como supongo que la huelga irá acompañada de algún que otro daño colateral, podrían aprovechar la ocasión para llenar de silicona las cerraduras del bar de la esquina cuyo propietario las pasa canutas para continuar con el negocio; también pueden tirar alguna que otra pedrada a ese pequeño empresario que espera, facturas en mano, a las puertas del ayuntamiento a que decidan de una puñetera vez pagar lo que le deben y no deben dejar de pasar, si hay manifestación, por la puerta del SEPECAM donde la cola de los parados agradecerá, sin duda, sus gritos de solidaridad.

Luego, ya saben, a tomar unas cañas que la vida sigue.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH