Villas-Boas cree que Guardiola "tiene el deseo" de exportar su modelo

|

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ha asegurado este martes en una entrevista concedida a una radio portuguesa que pese a haber coincidido con Pep Guardiola en "dos o tres ocasiones", tiene la sensación que el técnico catalán quiere exportar el modelo del Barça a otro equipo.

Villas-Boas, que ha sido entrevistado en la radio portuguesa 'TSF', ha señalado que "algunas ideas suyas las puede vender fuera de Barcelona", en referencia a Pep Guardiola, sobre quien ha admitido que cree que "tiene ese deseo", según el diario Sport.

El entrenador del Chelsea se atreve a hacer estas consideraciones pese a que reconoce que sólo ha hablado "con él dos o tres veces", del que se reconoce un admirador y al que no ha dudado en alabar. "En el primer equipo tiene jugadores de Rijkaard, jugadores de la cantera que no se comportaban como ahora se comportan. Sus ideas tienen un fundamento inigualable y son algo único", ha señalado Villas-Boas sobre su colega Guardiola.

En ese sentido, interrogado sobre la posibilidad de que se convierta en el sustituto de Pep Guardiola en el banquillo del Camp Nou, André Villas-Boas se ha descartado. "No me parece verdad, ni estaría dispuesto ahora a abdicar de un proyecto del próximo año en el que tengo tanto ambición", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH