Albiol dice que los sindicatos tienen mucho "morro"

|

PressDigital.- El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha afeado a los sindicatos CCOO y UGT que le "organicen" manifestaciones por aplazar el pago de diversos complementos a la plantilla del Ayuntamiento mientras ellos presentan ERE para reducir sus plantillas.

En un comentario de Twitter, Albiol ha acusado de tener mucho "morro" a los dos sindicatos mayoritarios por organizar manifestaciones contra su gestión al frente de la alcaldía de Badalona mientras ellos despiden a trabajadores.

El Ayuntamiento de Badalona decidió aplazar en diciembre el pago del complemento de productividad de especial rendimiento y el de asistencia correspondientes al segundo semestre de 2011 con el objetivo de "restablecer el equilibrio financiero" del Consistorio. La postergación del pago de los dos complementos -que se abonarán durante el primer semestre de 2012- forma parte de un conjunto de medidas "extraordinarias" que adoptó el Ayuntamiento y que se encontraron con el frontal rechazo de los sindicatos.

Ahora, Albiol ha aprovechado la difícil situación de los sindicatos, que se ven obligados a recortar sus presupuestos ante la caída de ingresos por la crisis, y ha afeado a los sindicatos las manifestaciones que le han convocado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH